ESPECTÁCULOS

¡No lo creerás! La famosa película de la chica popular, 'Clueless' regresará como serie

La icónica película de los años 90 'Clueless', de la chica popular, tendrá reboot como serie que se estrenará en la pantalla chica

Las protagonistas de Clueless película estrenada en 1995Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cinta Clueless estrenada en 1995, cautivó al público adolescente tras narrar la historia de 'Cher' y 'Dionne' quienes se preocupaban más por ser populares y mostrar sus mejores outfits que por calificaciones. Dicha película tendrá un reboot muy pronto en la pantalla chica.

Clueless regresa, pero esta vez en serie, producida por Jordan Reddout y Gus Hickey, donde relatarán una historia llena de aventura, drama y misterio, cuando la protagonista 'Dionne' se preocupa por su mejor amiga desaparecida y decide ir en busca de ella.

Podría interesarte:¡Justo en la nostalgia! Will Smith vuelve con desgarrador reboot de 'El príncipe de Bel-Air'

Según la revista Vogue México, la esperada serie no tiene fecha de estreno, ya que aún se encuentra en preproducción. Comentarios de fans en redes sociales no pierden la esperanza de un cameo de algunos de los actores que formaron parte del elenco en 1995.

Podría interesarte: ¡Impresionante! Esto hacen Kendall Jenner y Jennifer Aniston para mantenerse 'perfectas'

Dicha producción estará disponible en Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal, y hasta el momento solo se sabe que Robert Lawrence formará parte del proyecto.

Fuente: Vogue México