ESPECTÁCULOS

¿Problemas familiares? Hijos de Jorge Salinas no se llevarían bien con sus medios hermanos

Ante los rumores sobre los hijos de Jorge Salinas con sus pequeños medios hermanos, la esposa del artista, señaló que entre ellos solo hay amor fraternal

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El actor, Jorge Salinas, es conocido por sus interpretaciones en la pantalla chica, pues ya ha desempeñado a la perfección el rol de protagonista en diversas telenovelas de Televisa.

No obstante, poco se sabe de la vida íntima y familiar del artista, pues siempre ha sabido como mantenerse, en lo posible, al margen con los medios de comunicación. Pero, en una reciente entrevista con el programa digital En la línea con Ligia Robles, su esposa, Elizabeth Álvarez, reveló algunas cosas.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Famosa exacadémica llega a Televisa tras la trágica muerte de sus padres

Entre todo lo que mencionó la también actriz, fue sobre la relación de los hijos de su esposo, pues al ser medios hermanos de sus pequeños mellizos, Máxima y León, se ha especulado que existan resentimientos.

Bien, de hermanos. Ellos aman a sus hermanos", aseguró Elizabeth sobre el trato entre los hijos de Jorge.

Te podría interesar: Integrante de 'Sale el Sol' envía tajante mensaje a Mauricio Barcelata tras traicionarlo en Televisa

Yo desde que estaba embarazada les decía a mis hijos así en la pancita ‘ustedes son superafortunados porque tienen hermanos y es el regalo más grande de la vida, así es que aprovéchenlos, disfrútenlos, ámenlos, quiéranlos’. Y creo que Máxima y León son muy conscientes de lo bendecidos que son de tener a sus hermanos", contó la actriz.

Con información de: People en Español