ESPECTÁCULOS

Productor de 'Sale el Sol' rompe el silencio al hablar de la salida de Gustavo Adolfo Infante

El productor de 'Sale el Sol', Andrés Tovar, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, aclaró la salida de Gustavo Adolfo Infante

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor de Sale el SolAndrés Tovar, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, aclaró todo sobre la salida del periodista Gustavo Adolfo Infante.

En su relato señaló que pretenden descansar su imagen, por lo que optaron por comenzar a sacarlo de aire de un programa, pues continúa en otros ámbitos.

Podría interesarte: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

No, a Gus, yo lo respeto mucho como periodista, como ser humano, tengo muy buena relación con él y su familia. La razón por la que nos dimos un espacio fue porque su imagen estaba ya muy sobreexpuesta:  lo veías en la mañana, en la tarde, en ventas, en la noche, y el fin de semana con el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, entonces sí creo que, después de 4 años hay que descansar la imagen", dijo.

Por otra parte, cuando se le preguntó si podría regresar, el afirmó que es lo más probable, sin embargo ahora descansará su imagen para dedicarse solo a sus programas como El Minuto que Cambió mi Destino y De Primera Mano.

Lee también: Tiembla Televisa: TV Azteca confirma que este chef vuelve como juez a 'MasterChef'

Tal vez más adelante sí, vamos a ir viendo. Esas decisiones se toman junto con la televisora y ojalá que sí, con Gustavo tenemos una excelente relación, aquí lo queremos mucho y está en la placa de los mil programas’", indicó.

Fuente: TV Notas