ESPECTÁCULOS

Reconocida actriz confiesa si teme perder su exclusividad vitalicia con Televisa

Durante una entrevista con 'De Primera Mano', la primera actriz mexicana, Queta Lavat, confesó si teme perder la exclusividad vitalicia que tiene con Televisa

Queta Lavat, primera actriz mexicanaCréditos: El Universal y Proceso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que son muchos los actores y actrices que han perdido su contrato de exclusividad con Televisa, Queta Lavat aseguró que tiene la confianza que conservará este beneficio.

En una entrevista con De Primera Mano, la primera actriz mexicana detalló que ella se convirtió en pionera de las telenovelas en este país, por lo que cuenta con una exclusividad vitalicia gracias a esto.

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Tengo una exclusividad de pionera, sé que la mía es vitalicia, pero todo puede pasar. Yo tengo mucha confianza de seguir así", mencionó la artista.

La intérprete comentó que no teme perder dicho distintivo en la televisora de San Ángel, además, aseguró que para ella es una satisfacción tener la oportunidad de mantener su exclusividad en la actualidad.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: TV Azteca confirma que este chef vuelve como juez a 'MasterChef'

Me siento muy recompensada, pero lo que tenga que pasar, pasará. Quiero seguir trabajando hasta que Dios me quite la lucidez, la inteligencia y el entusiasmo", agregó.

Finalmente, Queta Lavat confesó que el secreto para mantenerse vigente y productiva a sus 82 años radica en su estado de ánimo, pues enfrenta cada día de una manera positiva.

Fuente: De Primera Mano