ESPECTÁCULOS

Revuelo en Twitter: Bárbara de Regil come hamburguesa sin pan por el gluten pero deja las papas

Bárbara de Regil fue blanco de comentarios, memes y críticas de nueva cuenta luego de compartir en redes sociales que había comido una hamburguesa sin pan

Bárbara de Regil.ActrizCréditos: Instagram/Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tan pronto como Bárbara de Regil decidió compartir lo que comió un día numerosos internautas encontraron otra oportunidad para realizar memes y comentarios burlescos sobre la actriz. 

Como es conocido, la intérprete suele responder a las dudas y curiosidad de sus fans sobre sus actividades del día a día, razón por la cual su reciente viaje a Tulum no fue la excepción. 

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor cuestionó a Bárbara sobre qué comió mientras estaba en el aeropuerto, consciente de que la actriz se caracteriza por cuidar su alimentación.

Pedí hamburguesa pero sin pan (porque me cae pésimo el gluten). Solo pedí con lechuga y jitomate", respondió de Regil a su fan. 

Lee también: Tras vencer al cáncer y un divorcio, querida actriz vuelve a Televisa tras triunfar en TV Azteca

La respuesta de la protagonista de Rosario Tijeras pronto hizo eco en Twitter, ya que usuarios comenzaron a hacer memes y publicaciones en tono humorístico sobre la situación. Mientras algunos criticaron que quitara el pan a la hamburguesa, pese a que en realidad es una opción relativamente común, otros destacaron que Bárbara quiso evitar el gluten pero sí pidió papas fritas en su orden. 

La mayoría de los memes respecto a la Historia de Bárbara tuvieron como referencia un capítulo de Bob Esponja, mientras que otros atacaron a la actriz diciéndole que había "descubierto la ensalada". 

Lee también: Productor de 'Sale el Sol' rompe el silencio al hablar de la salida de Gustavo Adolfo Infante

Bárbara de Regil no dudó en reaccionar al revuelo, ya que a través de sus Historias de Instagram se rio de un meme que consideró una exageración. 

Jajajaja ¡Se la bañan! Obvio ahí faltó la carne y el queso, pero obvio entiendo que el meme es una exageración", escribió. 

Fuente: Grupo Fórmula e Instagram @barbaraderegil