ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner junto a Mau y Ricky baila al ritmo de 'Papás': "Qué flow"

El querido coach de 'La Voz' y cantante, Ricardo Montaner, aceptó realizar el #PapásChallenges junto a sus hijos, Mau y Ricky, donde baila la coreografía de TikTok que le da la vuelta al mundo

Ricardo Montaner junto a Mau y Ricky baila al ritmo de 'Papás': "Qué flow".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido coach de La Voz y cantante, Ricardo Montaner, junto a su esposa, Marlene, y sus hijos, Mau y Ricky, ha realizado el baile al ritmo del tema Papás, la cual tiene una coreografía en redes sociales que le ha dado la vuelta al mundo. 

 Hace varios días Mauricio Montaner y Ricky Montaner lanzaron su nuevo sencillo, del cual ha nacido el #PapáChallenge, donde se sigue una coreografía que está causando gran sensación en redes, principalmente en TikTok.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Exintegrantes de 'Exatlón' se reúnen y ¿confirman su regreso?

La familia Montaner en el jardín de su casa realizaron el divertido challenge, sorprendiendo a sus seguidores pues tanto el cantante como su esposa hicieron a la perfección los pasos, algo que les fue muy aplaudido. 

Una familia que hace challenges juntos permanece junta. Hemos visto que lo han hecho con sus papás y nos copiamos. Jejeje lo hacen mejor que nosotros", escribieron en la red social Mau y Ricky. 

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras despido de 'Hoy', famosa conductora estrena programa en TV Azteca

 

 

Fuente: Instagram @mauyricky