ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos revela que tiene a un sucesor y sería un concursante de 'Survivor México'

El actor y empresario, Roberto Palazuelos, habló acerca de sus sobrino, Jero, quien es concursante de 'Survivor México', confesó que podría ser él quien sea su sucesor en un futuro

Roberto y Jero PalazuelosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos contó que su sobrino, Jero Palazuelos, será su sucesor en este medio del espectáculo pues lo considera como un líder, una persona fuerte y con mucho futuro por delante.

Él tiene la materia de líder muy adentro, muy fuerte y le veo muchas posibilidades y mucho futuro en este ambiente, será mi sucesor en cuanto a generación porque es muy bien parecido, deportista, va empezando y ahí va", dijo en entrevista para Venga la Alegría.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Famosa exacadémica llega a Televisa tras la trágica muerte de sus padres

'El Diamante Negro' también comentó que a Jerónimo le molesta la gente que no sea competitiva pues él si lo es y solo busca superarse cada vez más, sin embargo, lo ve como inmadurez pues debe aprender a perder.

Según Roberto confirmó que su sobrino sacó lo deportista de su mamá Fernanda Palazuelos pues ella es una persona muy activa, siempre gana y es competitiva. La sangre de deportistas y querer la victoria está en la familia Palazuelos.

Te podría interesar: Integrante de 'Sale el Sol' envía tajante mensaje a Mauricio Barcelata tras traicionarlo en Televisa

Con información de: Radio Fórmula