ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Sandarti habla de su relación con Galilea Montijo: "Ahí se dio el click"

Héctor Sandarti, conductor de Televisa, reveló en una entrevista si alguna vez existió un romance entre él y la presentadora de 'Hoy' Galilea Montijo

Las estrellas de Televisa, Galilea Montijo y Héctor Sandarti, siempre han sido muy cercanosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde su debut como presentadores del programa Fantástico Amor, en Televisa, Galilea Montijo y Héctor Sandarti se han visto involucrados en rumores amorosos debido a la gran cercanía que se tienen; sin embargo, ambos niegan la existencia de algún acercamiento romántico.

Sandarti conoció a Galilea cuando fue a hacer su primer casting como conductor y precisamente, fue con ella con quien le tocó hacer pareja para demostrar su talento.

Te podría interesar: De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

[Nos dijeron] 'Ustedes van a hacer juntos el casting' (...) Y ahí se dio el click por primera vez entre Gali y yo a nivel profesional. Hacemos el casting, nos quedamos e hicimos el show", recordó Sandarti.

Vida TV fue otro programa en el que trabajaron juntos y donde recibían comentarios de sus fans externando la esperanza de que algún día estuvieran juntos como pareja.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Héctor reveló que jamás ha existido romance entre ellos y aseguró que su relación es únicamente de amistad.

Desde el principio hubo cariño, hubo mucha complicidad, pero no, fíjate que nunca, a pesar de que reconozco que es una mujer extremadamente bella, agradable y simpática y la quiero mucho. Nunca, te lo juro, la vi con más que con ojos de amigo y viceversa".

Lee también: Eduardo Santamarina: Tras 'desprecio' de Televisa y kilos de más, ahora hará esto para sobrevivir

Fuente: Las Estrellas TV, Infobae, Instagram @galileamontijo e Instagram @hectorsandarti