ESPECTÁCULOS

¡Se la comen viva! 'Gomita' sube video a TikTok "en pijama" y los 'haters' la hacen pedazos

'Gomita', exconductora de Televisa, subió un nuevo video a su TikTok y los 'haters' la hicieron pedazos con sus críticas

'Gomita' sube nuevo video a TikTok y los 'haters' se la comen vivaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aracely Ordaz, exconductora de Televisa y conocida como 'Gomita' sabe vivir sin preocuparse por las críticas que le dejan los 'haters' en redes ya que no para de subir videos o fotografías mostrando su cuerpo y sintiéndose orgullosa de sí misma.

Además, a pesar de que los comentarios maliciosos que le dejan son aún más notorios que los buenos, la chica siempre logra causar euforia en Internet, haciéndola aún más famosa.

Te podría interesar: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

En esta ocasión, 'Gomita' subió un video bailando a TikTok usando solamente lo que parece ser ropa de dormir con encaje y unas sandalias. Y a pesar de no estar mostrando de más, los usuarios aprovecharon la oportunidad para destrozarla y atentar contra su autoestima.

No digas que eres mexicana, por favor".

Lo que hay que hacer para querer pertenecer".

Lee también: Productor de 'Sale el Sol' rompe el silencio al hablar de la salida de Gustavo Adolfo Infante

Las chanclas ya cámbialas o cómprate otras, ya se miran muy usadas y pues una mujer así toda "fina" como tú, ¡no puede andar así!".

O sea que se sigue gastando el dinero del anillo de Cecilia Galeano, wow".

Definitivamente, a 'Gomita' no le importan los comentarios malintencionados que pudieran aparecer en sus cuentas ya que no la detienen para ir tras lo que quiere ni documentar el proceso y compartirlo con sus fans.

Fuente: TikTok @gomita_oficial, Instagram @gomitaoficial123 y YouTube @SoyAraceli