ESPECTÁCULOS

¿Se va de 'Hoy'? Tras rumor de despido, dan inesperada noticia a conductor de Televisa en pleno foro

Luego de que surgiera el rumor de su supuesto despido, un famoso conductor de Televisa recibió una inesperada noticia en pleno foro

¿Se va de 'Hoy'? Querido conductor de Televisa recibe inesperada noticia en el foro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo horas de que surgiera el rumor de que Pedro Prieto podría perder su lugar en el programa Hoy por armar un 'berrinche' a la productora, el conductor recibió una inesperada noticia esta mañana de martes.

Resulta que el psíquico de las estrellas, Saul Maxwell, visitó el foro del matutino y le hizo una inesperada revelación al famoso originario de España.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: TV Azteca confirma que este chef vuelve como juez a 'MasterChef'

El especialista le advirtió a Prieto que su aura estaba muy "bajo" por lo que le recomendó realizarse "una limpia con hierba  o champagne".

Asimismo, Saul le confesó que los proyectos que ahora tienen 'congelados' se podrán realizar a partir del 2021 entre los meses de febrero o marzo.

También lee: TV Azteca destroza a Televisa: Confirman a los participantes de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'

Para finalizar, el psíquico aseguró que Pedro podría iniciar negocios que tienen que ver con la industria de la moda y además reveló que le ve un proyecto en el cine, sin embargo, le advirtió que debe ser cuidadoso a la hora de tomar decisiones.

Está bien lo que vas a hacer, no te bloquees".

Fuente: Instagram @programahoy