ESPECTÁCULOS

¿Tensión en Televisa? Danilo Carrera revela lo más difícil de hacer una novela con Michelle Renaud

El actor Danilo Carrera confesó que existe una razón por la cual puede ser difícil trabajar con su novia Michelle Renaud en su nueva telenovela de Televisa 'Quererlo todo'

Danilo Carrera.El actor habló sobre su experiencia al trabajar junto a su novia Michelle RenaudCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danilo Carrera admitió que protagonizar la nueva telenovela de Televisa Quererlo todo junto a su novia Michelle Renaud puede ser complicado, ya que está tan enamorado a que veces se distrae por querer estar a su lado en todo momento. 

El actor contó a Despierta América algunos detalles de lo que significa para él proyecto en la televisora de San Ángel, un trabajo que resulta de lo más especial poder compartirlo con su amada. 

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Me distrae muchísimo, la quiero besar y verla todo el día en escena y fuera de escena. Creo que nos llevamos muy bien, ya fuimos una muy buena mancuerna hace algunos años cuando hicimos Hijas de la Luna y creo que aprendimos a trabajar en equipo y lo estamos haciendo ahora", dijo. 

Sí, obviamente estoy en escena y la veo, y no han marcado un beso, y digo me muero de ganas de besarte, pero pues no está marcado el beso, entonces no puedo", agregó sobre la experiencia de trabajar con Michelle. 

Lee también: Tiembla Televisa: TV Azteca confirma que este chef vuelve como juez a 'MasterChef'

Al ser cuestionado sobre si ya tiene planes de boda con Michelle, Danilo dejó en claro que están yendo "paso a paso" en su relación, por lo que en su presente cobra relevancia el hecho que están trabajando juntos durante su noviazgo y en un momento de tanta incertidumbre por la contingencia sanitaria. 

En la vida hay que ir paso a paso, estamos muy contentos ahorita, estos viviendo este proceso de la novela al máximo, van a ser ocho meses de grabar diario, de compartir diario, de aprender juntos, de sacar este proyecto adelante. Quererlo todo es otro regalo de la vida, otra bendición, que yo digo que me las manda la Virgen siempre", compartió. 

Lee también: Productor de 'Sale el Sol' rompe el silencio al hablar de la salida de Gustavo Adolfo Infante

Es increíble estar protagonizando junto a mi novia, junto a Michelle, en la mitad de una pandemia en la que mucha gente ahorita está pasándola mal", agregó el actor ecuatoriano, destacando que el elenco está dando lo mejor de sí conscientes de que muchas personas encuentran en las telenovelas una forma de distraerse ante los tiempos difíciles. 

Finalmente, Danilo no descartó la idea de darle un hermanito a Marcelo, hijo de Michelle y su exesposo, momento en el que también habló de lo increíble que es el pequeño. 

Pues sí, por qué no. Nunca se sabe pero siempre se está abierto a las posibilidades. Marcelo es un niño mágico, increíble, que siempre nos dio estructura, que siempre nos dio horarios, que siempre nos ayudó a estar conscientes de que tenemos que ser la mejor versión de nosotros mismos para él y para nosotros", contó. 

Fuente: Las Estrellas y Despierta América