ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Integrante de 'Guerreros 2020' rompe en llanto tras dolorosa lesión

La noche del pasado lunes 17 de agosto se vivió una tragedia dentro de los foros de Televisa, pues uno de los mejores atletas del programa 'Guerreros 2020' ha sufrido una dolorosa lesión que lo hizo romper en llanto en vivo

Tragedia en Televisa: Integrante de 'Guerreros 2020' rompe en llanto tras dolorosa lesión.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En Guerreros 2020 se vivieron momentos de mucho dolor pues uno de sus competidores sufrió una lesión que lo hizo romper en llanto en pleno en vivo al despedirse de los foros de Televisa.

Silverio Rocchi, quién tenía dos semanas en el programa supliendo a Guty Carrera, durante una nueva competencia al momento de saltar uno de los obstáculos cayó con tal impacto que se lastimó el talón que anteriormente ya tenía mal.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Tras despido de 'Hoy', famosa conductora estrena programa en TV Azteca

Cómo se sabe Rocchi es un atleta desde hace varios es un atleta que jugó fultbol y participó en Reto 4 Elementos, en ambas competencias saliendo lesionado de rodilla y tobillo.

Tras un tiempo de revisión y de un intenso dolor por parte de Silverio el equipo médico le recomendó abandonar la competencia y hacerse unos estudios para descartar que sea algo serio y se necesite de una intervención mayor como enyesar o una cirugía, lo cual lo hizo terminar en un llanto de frustración.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Exintegrantes de 'Exatlón' se reúnen y ¿confirman su regreso?

 

 

Fuente: Guerreros 2020