ESPECTÁCULOS

Tras comparaciones con Belinda, Eiza González alarma a fans al desaparecer de Instagram y Twitter

La actriz mexicana Eiza González desapareció repentinamente de las redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram ya no es visible ninguna publicación y su perfil de Twitter ya no está disponible

Eiza González.ActrizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eiza González dejó de tener presencia en redes sociales de forma repentina, ya que su cuenta de Twitter no se encuentra más disponible y sus publicaciones en Instagram fueron eliminadas o restringidas en su visibilidad. 

La actriz mexicana alarmó a sus fans con su súbita 'desaparición' de las plataformas muy poco después de que se manifestó en contra de la misoginia y la violencia contra las mujeres, esto a raíz de las comparaciones que numerosos internautas hicieron de ella y Belinda

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Como se ha de recordar, el hecho de que Belinda y Christian Nodal confirmaran su romance dio paso a que la intérprete y Eiza comenzaran a ser comparadas por su historial amoroso. 

La situación indignó a González, quien empleó Twitter para publicar una serie de mensajes en los que pidió que se deje de utilizar su nombre para denigrar a otra mujer. 

Lee también: Tras vencer al cáncer y un divorcio, querida actriz vuelve a Televisa tras triunfar en TV Azteca

Con lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio, porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre", escribió entonces Eiza. 

Porfavor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias", agregó en su contundente mensaje. 

Lee también: Productor de 'Sale el Sol' rompe el silencio al hablar de la salida de Gustavo Adolfo Infante

Ahora el perfil de la actriz no aparece más si se escribe en el buscador de Twitter. La cuenta de Instagram de Eiza sigue apareciendo en la plataforma, sin embargo, no tiene ninguna publicación visible. 

Hasta el momento, Eiza no se ha pronunciado a través de ningún medio sobre lo ocurrido, sin embargo, sus fieles admiradores le han externado su apoyo y su esperanza en que pronto regrese a sus redes. 

Fuente: Infobae