ESPECTÁCULOS

Tras convocar a protesta y no ir, Miguel Bosé es captado de compras con cubrebocas

El cantante Miguel Bosé ha causado controversia en las últimas semanas por su postura en contra del uso obligatorio del cubrebocas y la contingencia sanitaria, sin embargo, a finales de julio fue captado usando mascarilla

Miguel Bosé.CantanteCréditos: Instagram/Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Miguel Bosé fue captado en video usando un cubrebocas mientras salía de un vivero a finales de julio, imágenes que cobran relevancia y avivan la controversia en torno al cantante debido a que él se ha mostrado en contra del uso obligatorio de la mascarilla e incluso promovió una protesta en Madrid, la cual tuvo el mismo objetivo de presentar oposición y desacreditar las medidas del Gobierno español ante la contingencia sanitaria

En la grabación que ha sido difundida en medios y redes sociales puede apreciarse que el intérprete sale del vivero con rumbo a su vehículo, tras lo cual comienza a guardar ramos de flores en el interior de su transporte y luego abandona el lugar. 

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Miguel Bosé ha causado polémica e indignación por mostrarse en contra del uso del cubrebocas, además de emplear sus redes sociales para difundir información sobre teorías conspirativas referentes a la crisis de salud. 

 

El fin de semana, el cantante volvió a acaparar titulares debido a que exhortó a sus seguidores a asistir a la protesta del 16 de agosto en Madrid. Miles de personas se reunieron en la plaza de Colón para manifestarse, pues comparten la consideración de que las medidas de prevención del Covid-19 'oprimen' su libertad.

Lee también: Eduardo Santamarina: Tras 'desprecio' de Televisa y kilos de más, ahora hará esto para sobrevivir

Los manifestantes señalaron con pancartas y gritos que desconfían en la veracidad de las pruebas de coronavirus, además de referirse a la contingencia como "plandemia".

Pese a que el intérprete de Te amaré aseguró en sus redes que estaría ahí, no hubo rastro de él en la plaza de Colón, lo cual por supuesto generó críticas y un gran revuelo en redes sociales.

Ahora las imágenes del cantante con cubrebocas intensifican el debate en redes sociales, pues la postura de Miguel Bosé es considera irresponsable a razón de las imparables cifras de personas infectadas de coronavirus no solo en España, sino en todo el mundo. 

Fuente: Antena 3