ESPECTÁCULOS

Tras intentar embarazarse, exconductora de 'Ventaneando' relata que estuvo a punto de morir

La conductora, Atala Sarmiento, mediante una entrevista, confesó que estuvo a punto de morir al intentar embarazarse de su esposo David Ródenas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, Atala Sarmiento, mediante una entrevista, confesó que estuvo a punto de morir al intentar embarazarse de su esposo David Ródenas, por lo que optaron por no tener hijos. 

Sí fue triste, desde luego que sí, sobre todo porque hubo un momento en que hasta yo puse en riesgo mi vida, entonces ya ahí fue cuando David me dijo 'no más'. Era un proceso muy complicado y mi salud estaba y estuvo en riesgo, y tampoco se trata de eso, de que uno se ponga en riesgo de perder la vida, ni mucho menos", dijo.

Podría interesarte: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Además agregó que su pareja nunca le ha reprochado el que no le pudiera dar hijos, pues hasta el momento siguen tranquilos y en la misma sintonía. 

Afortunadamente David piensa igual que yo, porque imagínate hubiera sido un drama que uno pensara de una manera y el otro de otra, ahí sí creo que las parejas tienen un desencuentro muy brutal y un choque muy fuerte que podría hacer que algunas parejas no lo superaran, pero en nuestro caso fue muy claro que los dos estábamos en el mismo canal y David fue muy honesto y me dijo 'esto lo empezamos tú y yo, y al final del día lo vamos a acabar también tú y yo", indicó.

Ante eso descarta la posibilidad de en algún momento tener que adoptar, pues hasta ahora está muy tranquila en compañía del amor de su vida, el cual la ha apoyado en todo.

Lee también: Tiembla Televisa: TV Azteca confirma que este chef vuelve como juez a 'MasterChef'

La adopción es algo que siempre tuve claro que no estaba entre mis planes. Si íbamos a ser papás, lo hubiéramos querido hacer de la manera tradicional y que fuera nuestro, de él y mío, ni siquiera nos planteamos la posibilidad de 'tuyo pero con un óvulo de otra o con un vientre subrogado', eso ya quedó completamente fuera de nuestros planes", finalizó.

Fuente: TV Notas