Espectáculos

'Acapulco Shore': Polémico participante sufre accidente durante el reality y asusta a fans

Durante el Carnaval de Mazatlán, uno de los participantes de 'Acapulco Shore' sufrió un accidente al caerse del carrito alegórico

por Redacción Tribuna

/x

Participantes de 'Acapulco Shore' en el Carnaval de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Acapulco Shore en encuentra transmitiendo su séptima temporada que fue grabada desde Mazatlán, Sinaloa, en donde se ha generado controversia por las peleas y discusiones entre los participantes. 

Uno de los temas más sonados fueron los enfrentamientos entre Dania Méndez y Manelyk González, quienes desde el primer capítulo dejaron ver que no se llevaban bien, y más adelante, Dania le lanzó un vaso a la novia de Jawy, después dejó la casa.

Te puede interesar:  Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

En el capítulo más reciente, los shores fueron parte del Carnaval de Mazatlán, deslumbrando con un sus propio carro alegórico, sin embargo, no todo salió como se esperaba.

Lee también: Tras vencer al cáncer y un divorcio, querida actriz vuelve a Televisa tras triunfar en TV Azteca

Primero les anunciaron que no iban a poder ir al baño por lo que les dieron pañales por si tenía que hacer alguna necesidad, y aunque algunos lo tomaron como broma, otros estaban bastante preocupados.

Jey fue el que no tuvo tanta suerte, pues mientras estaban paseando por el malecón, intentó subirse a un lugar donde no se debía y terminó por caerse, provocando que algunas personas gritaran. Eso no le bastó porque al final fueron tres caídas, dos sobre Nacha, con quien tuvo un amorío dentro, y a quien hizo enojar, señalando que solo lo hizo por querer llamar la atención.

Fuente: MTV

Temas

Comentarios