ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Polémico participante sufre accidente durante el reality y asusta a fans

Durante el Carnaval de Mazatlán, uno de los participantes de 'Acapulco Shore' sufrió un accidente al caerse del carrito alegórico

Participantes de 'Acapulco Shore' en el Carnaval de Mazatlán Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mazatlán, Sinaloa.- Acapulco Shore en encuentra transmitiendo su séptima temporada que fue grabada desde Mazatlán, Sinaloa, en donde se ha generado controversia por las peleas y discusiones entre los participantes. 

Uno de los temas más sonados fueron los enfrentamientos entre Dania Méndez y Manelyk González, quienes desde el primer capítulo dejaron ver que no se llevaban bien, y más adelante, Dania le lanzó un vaso a la novia de Jawy, después dejó la casa.

Te puede interesar:  Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

En el capítulo más reciente, los shores fueron parte del Carnaval de Mazatlán, deslumbrando con un sus propio carro alegórico, sin embargo, no todo salió como se esperaba.

Lee también: Tras vencer al cáncer y un divorcio, querida actriz vuelve a Televisa tras triunfar en TV Azteca

Primero les anunciaron que no iban a poder ir al baño por lo que les dieron pañales por si tenía que hacer alguna necesidad, y aunque algunos lo tomaron como broma, otros estaban bastante preocupados.

Jey fue el que no tuvo tanta suerte, pues mientras estaban paseando por el malecón, intentó subirse a un lugar donde no se debía y terminó por caerse, provocando que algunas personas gritaran. Eso no le bastó porque al final fueron tres caídas, dos sobre Nacha, con quien tuvo un amorío dentro, y a quien hizo enojar, señalando que solo lo hizo por querer llamar la atención.

Fuente: MTV