ESPECTÁCULOS

Al borde del llanto, conductor de 'VLA' da fuerte noticia sobre ser querido

El joven conductor de 'Venga la Alegría', William Valdés, compartió con los fans el angustiante momento en el que tuvo que llevar a su mascota de emergencia al veterinario

William ValdésCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las mascotas son un gran tesoro para aquellos que han encontrado un amigo en un ser de otra especia, sin embargo es deber de uno como dueño salvaguardar la vida de los mismos.

En esta ocasión, William Valdés, el conductor del programa matutino, Venga la Alegría, pasó por un momento bastante preocupante, luego de que su mascota, una perrita llamada Snow, se viera bastante grave.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

A través de sus historias de Instagram, el presentador compartió un video en el que se le veía un rostro demasiad preocupado e incluso se le notaban sus ojos al borde del llanto.

William señaló mientras conducía con el veterinario, que su animal de compañía tenía un fuerte dolor en una de sus patitas, al grado de que la pobre no podía caminar bien. Aunque el presentador llegó a tiempo al centro médico, ahora solo queda esperar por la recuperación del Snow.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Con información de: Instagram @williamvaldes