ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez revela que tendrá amorío con un hombre más joven en nuevo proyecto de Televisa

Aleida Núñez contó acerca de su regreso a los foros de Televisa, revelando que interpretaría al deseo prohibido de un hombre menor a ella

Aleida Núñez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Aleida Núñez, se encuentra más que entusiasmada por su próxima participación en la nueva telenovela de Televisa, La Mexicana y el Güero.

En una reciente entrevista con medios de comunicación, la artista contó que se encargaría de personificar un a un personaje un tanto polémico, pues interpretará el papel de una mujer en un romance con un hombre varios años menor a ella.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Ahí van a ver una relación que es muy atípica, pero que es muy común hoy en día… es como de una mujer deseada sexualmente por un hombre más joven, entonces está interesante, porque está picante la historia y espero que les guste”, dijo la actriz.

Hasta ahora Aleida se ha mostrado más que contenta, pues este sería su tan esperado regreso a la televisión tras la contingencia por Covid-19.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Con información de: Edén Dorantes