ESPECTÁCULOS

Alex Fernández la rompe en Instagram y acelera los corazones de sus fans

El guapo hijo mayor de 'El Potrillo', Alex Fernández tiene completamente enamoradas a sus fanáticas luego de romperla en Instagram con maravillosas fotografías

Alex Fernández, hijo mayor de 'El Potrillo'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alex Fernández, el hijo mayor de 'El Potrillo', logró romperla en Instagram con una coqueta fotografía en la que se mostró bastante serio y en un modo que muy pocas veces había dejado ver.

Fue justo la tarde del martes que Alex decidió actualizar un poco su perfil en mencionada red social, sin imaginar el impacto que esto causaría al lucir de esta relajada y maravillosa forma, sin dejar de lado su reciente éxito.

Te puede interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Estoy tranquilo porque siempre tuve una buena intención. Y a lo poco o mucho que te di, lo entregué de corazón”, destacó.

Y sus fieles seguidoras no dejaron pasar la oportunidad para coquetear con el cantante, así como empezar a mostrarse locamente enamoradas de sus distintos estilos que siempre lo hacen ver único.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Fuente: Instagram @alexfernandez.g