ESPECTÁCULOS

¡Aterrador! Sergio Mayer y su familia se salvan de sufrir accidente tras lluvias

Sergio Mayer compartió en redes sociales el fuerte susto que se llevaron él y su familia luego de que las fuertes lluvias en Ciudad de México derribaron un árbol en su patio

Sergio Mayer.Actor y diputado Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sergio Mayer y su familia se llevaron un fuerte susto luego de que gran parte de un árbol de su vecino cayó sobre su jardín, incidente tras el cual por fortuna nadie resultó herido.

Anoche, con la lluvia y con el peso de los árboles, se cayó una rama muy grande aquí en mi jardín", declaró el ahora presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados junto a varias imágenes compartidas a través de sus historias de Instagram.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Debido al enorme tamaño del árbol, el patio del inmueble desapareció casi por completo, hecho que preocupó demasiado al también actor.

Afortunadamente mis hijas ya no estaban aquí jugando. Vean el tamaño del tronco que cayó", dijo.

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Posteriormente, Sergio Mayer informó que los bomberos de la alcaldía en la que vive acudieron a su casa para retirar el árbol. Él intentó quitar el peso de una de las ramas con un cuchillo.

Tiempo después, el exGaribaldi mostró el momento en que Victoria, su hija menor, y su nieta Mila salieron al jardín a ver los destrozos de la caída del árbol.

Fuente: Agencia México