ESPECTÁCULOS

Bibi Gaytán y su hija se hacen radical cambio de 'look' y así de diferentes lucen

La esposa de Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán, sorprendió a más de uno al mostrar en su cuenta de Instagram que su larga y bella cabellera ahora era cosa del pasado, pues decidió cortársela al igual que su hija

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo Bibi Gaytán causó gran revuelo en redes sociales luego de mostrar el radical cambio de imagen que ella y su hija Ana Paula Capetillo se realizaron.

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Eduardo Capetillo compartió una fotografía en la que se muestra con Ana Paula después de que ambas decidieran cortar drásticamente sus cabelleras.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

“Sí, ya era tiempo de un cambio”, escribió la famosa en la publicación, misma que despertó cientos de comentarios de parte de los usuarios quienes aseguraron que se veían radiantes.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Por su parte, la joven publicó una imagen en solitario donde le muestra a sus seguidores su nuevo aspecto, lo que causó sensación en la sección de comentarios.

Fuente: Instagram @bibygaytan