ESPECTÁCULOS

¿Cibernético al borde de la muerte? El luchador cuenta sobre la dolorosa cirugía que sufrió

El luchador profesional conocido como El Cibernético, contó para 'De Primera Mano' sobre su cirugía de emergencia y explicó que por poco no la hacía

Cibernético Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días muchos fans de la lucha libre quedaron consternados, luego de que se informara que el famoso peleador, Cibernético, había sido hospitalizado de emergencia y llevado a cirugía.

Ahora, tras verse un poco recuperado, el atleta contó en entrevista para el show de espectáculos, De Primera Mano, que tuvo se ser operado de la vesícula tras verse con varias complicaciones en su cuerpo.

También lee: Televisa se hunde: Querida conductora vuelve al elenco de 'VLA' y pone a temblar a 'Hoy'

Me retorcía, ya no aguantaba, ya no podía dormir, entonces si se adelantó la operación porque ya era algo inaguantable, yo lo que quería era llegar ya porque me dolía el estomago como no tienes idea, sentía que me iba a explotar el estómago", dijo el luchador.

Entre otras cosas, El Cibernético detalló que tras la operación bajó como unos 20 kilos, además reveló que tras esta dura experiencia no planea volver a los enfrentamientos en el cuadrilátero por lo que queda del año.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Con información de: De Primera Mano