ESPECTÁCULOS

Claudia Lizaldi roba más que suspiros al celebrar sus 42 años de esta coqueta forma

La famosa actriz, Claudia Lilzadi se encuentra celebrando su cumpleaños número 42 de una excelente y muy coqueta forma, haciendo suspirar a todos los usuarios de Internet

Claudia Lizaldi celebra sus 42 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 19 de agosto, Claudia Lizaldi se encuentra de manteles largos por poder llegar a cumplir sus 42 años de una espectacular y muy coqueta forma.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz compartió una radiante fotografía desde la playa donde se muestra bastante sensacional, cautivadora y agradecida por las maravillas de la vida.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Solo puedo decir GRACIAS, 42 años de puras bendiciones, hoy es ya mi mejor cumpleaños, libre enamorada, feliz, agradecida, llena de amor, mujeres divinas, socios fantásticos, con el amor de mi vida, padres, hijos. ¡42 años amando la hermosa vida!”, destacó.

Y de inmediato sus seguidores aprovecharon para felicitarla, aunque no dejaron pasar la oportunidad de mostrarse fascinados y hasta suspirando por Lizaldi y la excelente manera de mostrarse en redes sociales.

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Fuente: instagram @claudializaldi