ESPECTÁCULOS

Crisis en TV Azteca: Exconductora de 'Ventaneando' llegaría a 'Hechos' tras despido de Zarza

Desde la salida de Jorge Zarza de 'Hechos', los nuevos conductores en TV Azteca no lograrían repuntar en rating ante Televisa y TV Azteca podría tomar drásticas medidas

¿Exconductora de 'Ventaneando' se une a 'Hechos'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del inesperado despido de Jorge Zarza en julio pasado tras más de 20 años al frente de Hechos AM, habrían más cambios en TV Azteca en el noticiero matutino.

Según el canal de YouTube de Arguende TV, el cambio en el elenco de conductores no habría tenido resultados favorables hasta ahora pues a un mes de su llegada, el rating aún no despega. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

La imagen de darle una imagen fresca y juvenil salió mal. Desde que hicieron el cambio por Jorge Zarza, solo lograron mantener el rating de Zarza durante la primera semana y actualmente están mucho más abajo de los que él reportaba".

Los conductores Roberto Ruiz, Lucy Bravo y Leo Arriaga son los principales en Hechos AM, sin embargo, también son parte del equipo matutino Juan Manuel Jiménez, Otoniel Martínez y Daniela Obregón en Hechos Aquí Entre Nos.

Podría interesarte: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Según relata Dael, el departamento de noticias en el Ajusco estaría alistando una estrategia nueva para ver qué cambios hacer para salvar el noticiero, lo cual incluiría la llegada de la exconductora de Ventaneando y periodista Mónica Garza.

El departamento de noticia está viendo qué movimiento hacer. Se dice que Mónica Garza podría emigrar de ADN a Azteca Uno, que Leonardo podría hacer lo mismo. No saben qué hacer o en su defecto regresar a Jorge Zarza. Lo que es un hecho es que tienen que hacer algo ya ante falta de audiencia".

Apenas este martes, Hechos AM registró 0.9 puntos de rating, mientras que Hechos Aquí Entre Nos igual 0.9 puntos, una cifra alarmante en audiencias, ya que otros programas del canal alcanzan hasta los 5.0 (Hechos Noche). 

En Televisa, los noticieros de la mañana en Televisa como Despierta y Al Aire con Paola Rojas tienen 2.1 y 3.8 puntos de rating respectivamente. Denise Maerker por su parte, registró 9.9 puntos, haciendo pedazos a la competencia en TV Azteca.

Cabe destacar que la información aún no ha sido confirmada, sin embargo, los números de audiencia sí reflejarían una caída en los números desde que fue despedido Jorge Zarza, además que desde hace tiempo se rumora la salida de Javier Alatorre y más personajes que han estado en el canal por décadas, con el mismo objetivo de "refrescar el programa".

Fuente: Arguende TV y Twitter @kaffievillano