ESPECTÁCULOS

Drástico cambio: Así lucía Eiza González, exactriz de Televisa, antes de triunfar en Hollywood

Eiza González, cotizada actriz de Hollywood, pasó por manos de un cirujano posiblemente más de una vez, aunque ella solo acepta haberse operado la nariz

Eiza González, exactriz de Televisa, antes de triunfar en HollywoodCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La internacional actriz, Eiza González, saltó de Televisa a Hollywood y se convirtió en el orgullo de muchos mexicanos; aunque, un factor del que no se puede dejar de comentar es al gran cambio de la intérprete de 'Lola Valente' y muchas personas se lo atribuyen a "arreglitos estéticos".

La única operación que González confirma es la de nariz y asegura que fue por órdenes médicas; sin embargo, otros cambios muy notorios son el aumento de busto, arreglo de dientes y una posible bichectomía.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Otro aspecto que se comentan es el levantamiento de párpados, ya que la mirada de la cantante se le nota muy distinta a cuando aparecía en Lola, érase una vez.

Sin duda, Eiza González es una talentosa actriz que cuida su figura y se preocupa por su salud y, aunque podría haber obtenido ayuda de algún cirujano, es totalmente normal que artistas de semejante grado quieran modificar su apariencia.

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Por otro lado, algunos de los increíbles cambios de Eiza podría deberse a su paso por la adolescencia ya que el cuerpo sufre modificaciones debido al movimiento hormonal.

Fuente: Redacción Tribuna