ESPECTÁCULOS

¡Era otro! Así lucía Antonio Rosique antes del éxito en TV Azteca y 'Exatlón'

A lo largo de su camino por las filas de TV Azteca, Antonio Rosique se ha consagrado como conductor y ha vivido un radical cambio físico

Antonio Rosique, conductor de televisión en 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy en día, Antonio Rosique es uno de los presentadores más cotizados dentro de la televisión, pues ha adquirido una ascendente popularidad y se ha ganado el reconocimiento por su rol en Exatlón México.

Al inicio de su carrera en los medios de comunicación, Rosique se integró al equipo de deportes en TV Azteca, empresa en la que encontró una estabilidad profesional y vivió un cambio físico con el paso del tiempo.

Lee también; Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Desde que se unió al reality show Exatlón México, el comunicador mostró una imagen totalmente renovada, misma que conserva hasta la fecha y que combina con un particular sentido de la moda en sus 'outfits'.

Aunque no solo es cambió en la vida de este conductor de televisión, ya que comenzó una relación amorosa con Michelle Saide, incluso, se competieron hace unos meses y están a la espera de su boda.

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Actualmente, Antonio Rosique se alista para otra aventura por las playas de República Dominicana con la nueva temporada de Exatlón México, misma que se estrenará el próximo primero de septiembre.

Apenas ayer martes 17 de agosto, la televisora de la Ajusco confirmó a los 22 competidores que formarán parte de esta edición, la cual llevará el nombre de Héroes vs. Titanes.

Fuente: TV Azteca, Grupo Fórmula e Instagram @antonio_rosique