ESPECTÁCULOS

Exactriz de Televisa revela si planea regresar a las telenovelas tras 10 años en el retiro

Luego de varios años en el retiro, la exactriz de Televisa, Allison Lozz, contó a sus fans los motivos por los que no buscaría regresar a la actuación

Allison LozzCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado un poco más de 10 años desde la última vez que se vio a Allison Lozz protagonizando alguna telenovela, pues hay que recordar que fue todo un éxito al estar frente a melodramas de Televisa, como Al diablo con los guapos y En nombre del amor.

Ahora, tras mucho tiempo en el casi anonimato, la exactriz, decidió entablar contacto con los fans a través de sus redes sociales para contar sobre sus experiencias, además revelar si sería probable verla nuevamente en la pantalla chica.

También lee: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

No me gusta hablar tanto de la vida que tenía antes. Sé que es difícil de entender, pero no era muy feliz y a nadie le gusta recordar o revivir momentos que te traen sensaciones difíciles", dijo Lozz.

Hoy en día, Allison es una gran fotógrafa y una excelente vendedora de cosméticos, ella comenta que ahora vive realmente feliz con lo que tiene, pues asegura tener una vida mucho más tranquila.

No hay punto de comparación. Antes estaba sola y con mucho dolor; muy joven y muy enferma. Ahora sigo enferma por tanto que trabajé en mi infancia y adolescencia bajo mucho estrés y comiendo muy mal, pero hoy tengo a mi Dios, a la hermandad más hermosa JW, una familia y una incomparable esperanza", aseveró.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Ante la posibilidad de nuevamente regresar a los foros de televisión, la joven destacó que no sería posible, debido a que tiene un sinfín de razones para no hacerlo, pero puso como principal motivo su felicidad.

No creo regresar ya nunca, ¿por qué? Necesitaría todo un libro en blanco para enumerar las razones, pero todo se engloba en que ahora soy muy feliz", respondió.

Con información de: People en Español