ESPECTÁCULOS

Instagram: Cynthia Rodríguez flecha corazones con radiante atuendo rojo y azul

La conductora Cynthia Rodríguez sigue causando sensación cada vez que hace un post en su cuenta de Instagram y esta vez no fue la excepción con un encantador vestido que dejó a sus fans atónitos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exacadémica Cynthia Rodríguez es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo en México, pues posee una figura de envidia, que asegura, cuida con mucho ejercicio y sana alimentación.

Es así como la cantante y presentadora aprovechó para consentir a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram y publicó algunas fotografías donde luce un atuendo rojo y azul con el que dejó ver sus increíbles piernas.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

El radiante atuendo evidenció la cuidada anatomía de la famosa de 36 años, lo que no pasó desapercibido entre sus fanáticos, quienes llenaron la sección de comentarios de halagos y piropos.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Actualmente, Cynthia se dedica a la conducción de Venga la Alegría, así como a subir contenido a la plataforma de YouTube e Instagram donde da tips de belleza, ejercicio y entretenimiento.

Fuente: Instagram @cynoficial