ESPECTÁCULOS

Kate del Castillo confiesa que tuvo que aprender a hacer quehacer en la pandemia

La artista mexicana, Kate del Castillo, reveló que durante la cuarentena no ha caído en depresión pues disfruta mucho de la soledad, pero se le ha dificultado aprender a hacer el quehacer en casa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz Kate del Castillo realizó un enlace para Ventaneando en donde habló de cómo le ha ido encerrada en casa durante la pandemia por Covid-19.

La artista de 47 años detalló que le gusta estar sola por lo que la cuarentena no le afectado de manera negativa, al contrario, durante estos meses se ha dedicado a disfrutar de su hogar.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

No tengo problemas en estar sola y estar encerrada en mi casa. De hecho, casi nunca tengo tiempo de disfrutar mi casa y de estar en verano en mi casa, así que para mí es como una linda vacación, obviamente con sus altibajos”.

Sin embargo, la capitalina confesó que sí hay algo negativo entre tantas cosas positivas y es que las labores domésticas se convirtieron en todo un reto por su falta de práctica.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

En general, yo la he pasado muy a gusto y tranquila, lo que sí es que el quehacer de la casa está un poco difícil. Tuve que aprender a hacer todo otra vez porque la señora que trabaja conmigo, se tuvo que ir. Desde luego le sigo pagando, pero para cuidarla.”

Fuente: TVyNovelas