ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian revela su rutina de ejercicio para mantenerse en forma ¡y lucir perfecta!

La entrenadora Melissa Alcantara comparte la rutina de la famosa Kim Kardashian, la cual la hace lucir en forma y perfecta

La entrenadora de Kim Kardashian, comparte rutina de ejercicio de la famosa, a través de su InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La primogénita de la familia más famosa de la televisión, Kim Kardashian, cada vez impresiona a sus fans con sus tremendos 'outfis' y claro, con su reluciente aspecto, todo gracias a la ayuda de su entrenadora profesional.

Melissa Alcantara, se ha vuelto popular en redes sociales tras ser la entrenadora personal de Kim, quien compartió algunos de los ejercicios realiza con la encantadora celebridad.

Podría interesarte: ¡Impresionante! Esto hacen Kendall Jenner y Jennifer Aniston para mantenerse 'perfectas'

La rutina comienza calentado con estiramiento; seguido de squats de frente con peso, con 4 series de 15, para trabajar la fuerza y potenciar el tren inferior. La entrenadora recalcó en agregar peso dependiendo del nivel que se encuentre.

Posteriormente, sentadillas con elevación de un brazo, 4 sets de 10 repeticiones, las cuales ayudan a desarrollan la fuerza muscular de hombros, trapecios y cuádriceps; después ejercitar con deadlifts, elevaciones con pesas, con 4 series de 15.

Podría interesarte: VIDEO: Vanessa Guzmán sorprende a sus fans con rutina de ejercicio en Instagram

Para finalizar, plyo box jumps, uno de los ejercicios más completos para las fibras musculares, que consta en brincar de un lado al otro de la caja, con 4 sets de 20 repeticiones, 10 por cada lado.

Fuente: Revista Vogue México