ESPECTÁCULOS

La vez que sin piedad alguna, Carmen Muñoz corrió a Serrath de 'Enamorándonos' solo por su vestido

Así se vivió la ocasión en que la queridísima y simpática exconductora de 'Enamorándonos', Carmen Muñoz, corrió despiadadamente del programa a Serrath

Carmen Muñoz y Serrath, famosas.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Así se vivió la ocasión en que la queridísima y simpática exconductora de Enamorándonos, Carmen Muñoz, corrió despiadadamente del programa a Serrath, quien en ese entonces era participante del polémico programa.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Fue a través del Instagram oficial de la producción que se publicó el video para revivir el bochornoso momento que vivió la ahora actriz, en el cual se le aprecia llegando al foro de TV Azteca vestida de blanco, lo cual no resultó del agrado de nadie pues en una boda solo la novia puede usar ese color.

¡Fuerte momento para Serrath! ¡Imposible de olvidar este momento en que @carmenmoriginal corrió a @serrathoficial del foro! #Enamorándonos", se lee en la postal.

Lee también: Tras vencer al cáncer y un divorcio, querida actriz vuelve a Televisa tras triunfar en TV Azteca

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de ambas personalidades quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre apoyaron y defendieron a Serrath, mientras que los haters arremetieron contra ella y la tacharon de "creída y vulgar".

 

Que se puede esperar de una persona tan creída y vulgar".

Qué horror de mujer, siempre tan odiosa".

Era más ridícula de La Bebeshita".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @enamorandonostv