ESPECTÁCULOS

¡Netflix actualizará su catálogo! Disfruta de estas series y películas a partir de septiembre

Netflix publicó la lista oficial de las series y películas que serán parte de la plataforma en septiembre y los fans no pueden estar más emocionados

Netflix presentó la lista de lo que se estrenará en septiembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La plataforma de streaming, Netflix finalmente lanzó la lista oficial de las próximas series, anime, documentales y películas que se podrán encontrar a partir de septiembre de este año.

Días atrás, se hizo viral la noticia de que Parasite sería incluido en la plataforma y estaría disponible a partir del 1 de septiembre; sin embargo, no fue hasta hoy que se reveló qué otros productos audiovisuales también estrenarían en Netflix.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Las series que se podrán disfrutar son: Keeping Up With the Kardashians (temporadas 3 y 4), Grey's Anatomy (temporada 16), Lejos, Organízate con el método de The Home Edit, Casi una Duquesa, Las crónicas del Taco: Volumen 2, Baby (temporada 3), The Chef Show (temporada 2) y Ratched.

Entre los documentales se encuentran Chef's Table, El dilema de las redes sociales, La línea: La sombra del narco, Challenger: el vuelo final, El Papa Francisco: un hombre de palabra y Familia de Medianoche.

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Incluso los más pequeños de casa podrán sentarse a disfrutar de nuevas películas animadas, ya que en la lista aparecen Pollitos en Fuga, Un Jefe en Pañales: ¡Atrapa al bebé!, Jurassic World: Campamento Cretácico, Julie and the Phantoms, La Gran Aventura LEGO, Emoji: La Película, Mascotas Unidas y Chico Bon Bon: Un mono con herramientas.

Habrá más películas de drama, acción, romance y terror: Parasite, Pienso en el final, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Corazón Loco, Se busca Papá, El Practicante, Annabelle 2: La Creación, El diablo a todas horas, Lady Bird, El sorprendente Hombre Araña, Enola Holmes, Amor Garantizado y La Niñera: Reina Letal.

Finalmente, en la categoría de anime se encuentran: The Promised Neverland (temporada 1), Memorias de Idhún, Dragon's Dogma y Beyblade Burst Turbo (temporada 1).

Lee también: La vez que sin piedad alguna, Carmen Muñoz corrió a Serrath de 'Enamorándonos' solo por su vestido

Fuente: Forbes México y YouTube @NetflixLatinoamérica