Espectáculos

"Pareces muerta": Esmeralda Pimentel es criticada por fotografía sin maquillaje

La actriz, Esmeralda Pimentel, dio de qué hablar luego de que publicara una imagen con muy poco maquillaje, pues algunos fans señalaron que ya no se veía bien e incluso parecía "muerta viviente"

por Martí­n Gallardo

/x

Esmeralda Pimentel

Ciudad de México.- La actriz de telenovelas, Esmeralda Pimentel, ha dado mucho de qué hablar, pues ha generado pequeños debates entre los fans, quienes aseguran que se veía mejor antes de su cambio de 'look'.

En esta ocasión, la artista llegó a ser duramente criticada en Instagram, pues compartió una imagen en la que se dejó ver con muy poco maquillaje, esto provocó toda clase de comentarios, tales como:

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Pareces muerta viviente", "antes te veías mucho más bonita", "¿Qué te pasó Esme? Antes te veías preciosa sin maquillaje, pero ahora te ves hasta demacrada".

No obstante, hubo varios seguidores que la defendieron e incluso señalaron que ella seguía igual de guapa y que sus ojos brillaban más que el sol.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Con información de: Instagram @esmepimentel

Temas

Comentarios