Espectáculos

Rashel Díaz supera el despido de Telemundo y anuncia cuál será su nuevo proyecto

Luego de haber sido despedida de Telemundo, la exconductora de 'Un Nuevo Día', Rashel Díaz, reveló en redes sociales a lo que se dedicará ahora

por Martí­n Gallardo

/x

Rashel Díaz

Miami, Florida.- A pesar de que Rashel Díaz llegó a estar muy triste por su despido de la televisora, Telemundo, ella decidido no quedarse quieta y buscar nuevos horizontes, pues aunque ya no madruga para presentarse en Un Nuevo Día, ahora se dedica a otras cosas.

Tal como su nuevo proyecto, C&R (de Carlos y Rashel), el cual estará elaborando en conjunto a su esposo, Carlos García, dicho negocio girará entorno a los bienes raíces, pues el marido de la exconductora planeó comprar viviendas para arreglarlas y después alquilarlas.

También lee: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Según las expectativas de la pareja, esperan crear espacios al estilo de Airbnb, hasta ahora ya cuentan con su segunda construcción.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Esto no es una cosa solo de Carlos o mía, cada proyecto que tenemos en nuestra vida consideramos que lo estamos haciendo los dos, una vez que tú tienes un alma contigo al lado es una persona, aunque sean dos", explicó Rashel en redes sociales.

u00bfCu00f3mo podemos ayudar a nuestros esposos con sus sueu00f1os? Una pregunta que deberu00edamos hacernos todas las esposas para...

Posted by Rashel Diaz on Tuesday, August 18, 2020

Con información de: People en Español

Temas

Comentarios