ESPECTÁCULOS

"Sal del clóset": Conductor de TV es exhibido por invitado al hablar de sus preferencias en vivo

El conductor Javier Ceriani fue exhibido por su invitado quien le dijo que será feliz cuando salga del clóset a través de la transmisión en vivo a través de YouTube

Javier Ceriani, conductor de Chisme no like Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Uno de los conductores del programa Chisme no like que se transmite por YouTube fue expuerto por un vidente que fue invitado y que habló sobre la relación de Christian Nodal y Belinda.

En la emisión del día martes, Elisa Beristain y Javier Ceriani invitaron al vidente conocido como 'Niño prodigio', quien dio revelaciones sobre lo que podría pasar entre la intérprete de Luz Sin Gravedad y Nodal. 

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

En sus declaraciones señaló que la coach de La Voz está en un punto de su vida en el que ya quiere formar una familia por lo que buscó tener una pareja. Mencionó además que Christian sí se convertirá en padre pero no sabe cuándo. Confesó que para finales de septiembre habría que ver si la pareja sigue junta.

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Elisa aprovechó que estaba haciendo predicciones para preguntarle sobre la vida amorosa de Javier, sobre si algún día se casará con alguien o que si se quedará solterón para vestir santos a lo que el 'Niño prodigio' le contestó:

Cuando salga del clóset completamente, es cuando va a ser completamente feliz 

Momento en el minuto 18:20

Fuente: Chisme no like