ESPECTÁCULOS

"Se necesitan huev...": Gustavo Adolfo Infante sobre la vez que encaró a El Cibernético

El conductor de televisión, Gustavo Adolfo Infante, contó sobre la vez que llegó a estar pelado con el luchador profesional, El Cibernético y como fue que logró hacer las paces con él

Gustavo Adolfo Infante y El CibernéticoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es bien conocido por todos, que el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, ha llegado a tener conflictos con algunas personalidades del espectáculo a lo largo de su carrera profesional, sin embargo, ha logrado hacer las paces con algunas de ellas.

Tal fue el caso de su enemistad con el luchador, El Cibernético, con quien llegó a tener una serie de diferencias después de que se dijeran algunas verdades en una entrevista vía remota.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Ahora, años más tarde de aquel evento, el presentador estrella del programa de televisión, De Primera Mano, contó como fue que llegó a arreglar este conflicto al hacerle frente al peleador en los camerinos.

Estábamos en un programa que se llamaba Con Todo, de Televisa, ya de hace muchos años, entonces llega uno de los productores y me dice, 'oye Gustavo hoy no vas al aire' y pregunté porque al productor Alexis, 'es que viene el Cibernético y no queremos un problema'", contó Gustavo.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Ante tal notificación, el presentador prefirió arreglar las cosas con el atleta de una vez por todas, explicando que decidió ir al camerino de este y lo encaró para hacerle saber que no quería más conflictos, al final el peleador lo aceptó por su valentía diciéndole, "sen necesitan huev… para venir aquí".

Con información de: De Primera Mano