Espectáculos

¿Será refuerzo? Rommel Pacheco deja una pista sobre un posible regreso a 'Exatlón'

A través de sus redes sociales, el clavadista mexicano, Rommel Pacheco, dejó una pista con respecto a la nueva temporada de 'Exatlón México'

por Redacción Tribuna

/x

Rommel Pacheco, clavadista mexicano

Ciudad de México.- Apenas el martes 18 de agosto, TV Azteca confirmó a los 22 competidores que formarán parte de la nueva temporada de Exatlón México, misma que llevará el nombre de Héroes vs Titanes.

Por ello, luego del anuncio por parte de la televisora de la Ajusco, los televidentes no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales y en esto estuvo involucrado el clavadista, Rommel Pacheco.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Mediante sus historias en Instagram, el olímpico mexicano replicó una imagen que compartió una cuenta de fans de Exatlón, misma que en la que se destacó su participación y la de su colega Jahir Ocampo.

@rommel_pacheco y @jahir_ochampion serían unos grandes líderes y una gran mancuerna", se lee en la instantánea.

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

En respuesta, el deportista yucateco resaltó que él y Jahir son un gran equipo en la alberca por la disciplina que ambos practican, además dejó un mensaje que desató las conclusiones de sus fanáticos.

Próximamente", escribió el atleta.

La pista que dejó Rommel Pacheco provocó diversas reacciones de sus seguidores, incluso, algunos señalaron que podría estar como refuerzo en la nueva temporada de Exatlón México.

View this post on Instagram

#Tokio2021 la mejor decisiu00f3n. Hoy nos despertamos con una difu00edcil noticia para todos los deportistas, el aplazamiento de los Juegos Olu00edmpicos, que aunque ya lo veu00edamos venir por la presiu00f3n de las distintas federaciones deportivas de varios pau00edses, no deja de ser algo impactante. Por primera vez en la historia se pospone esta justa por un motivo que no sea guerra; hoy la pandemia del coronavirus nos tiene en jaque a nivel mundial, hoy no tenemos que luchar por conseguir una medalla, tenemos que luchar por seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para mantenernos a salvo y mantener a salvo a los demu00e1s. Hoy despuu00e9s de au00f1os de preparaciu00f3n y con las metas y objetivos establecidos tenemos que replantearnos todo; pero saben quu00e9, lo vamos a lograr, porque el Espu00edritu Olu00edmpico va mucho mu00e1s allu00e1 de ir a los Juegos Olu00edmpicos o de ganar una medalla, el Espu00edritu Olu00edmpico es una filosofu00eda que enaltece los valores de igualdad, justicia, imparcialidad y respeto a todas las personas sin distinciu00f3n. Siempre hemos escuchado la frase de u201cel deporte es saludu201d pues hoy llego el momento de entender que u201csin salud no hay deporteu201d. u00c1nimo a todos mis compau00f1eros deportistas de todo el mundo, pongamos nuestro granito de arena dando el mensaje correcto en nuestras comunidades y nos vemos en el pru00f3ximo au00f1o para demostrarle al mundo que si se pudo.

A post shared by Rommel Pacheco (@rommel_pacheco) on

Fuente: Instagram @rommel_pacheco

Temas

Comentarios