ESPECTÁCULOS

¿Será refuerzo? Rommel Pacheco deja una pista sobre un posible regreso a 'Exatlón'

A través de sus redes sociales, el clavadista mexicano, Rommel Pacheco, dejó una pista con respecto a la nueva temporada de 'Exatlón México'

Rommel Pacheco, clavadista mexicanoCréditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Apenas el martes 18 de agosto, TV Azteca confirmó a los 22 competidores que formarán parte de la nueva temporada de Exatlón México, misma que llevará el nombre de Héroes vs Titanes.

Por ello, luego del anuncio por parte de la televisora de la Ajusco, los televidentes no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales y en esto estuvo involucrado el clavadista, Rommel Pacheco.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Mediante sus historias en Instagram, el olímpico mexicano replicó una imagen que compartió una cuenta de fans de Exatlón, misma que en la que se destacó su participación y la de su colega Jahir Ocampo.

@rommel_pacheco y @jahir_ochampion serían unos grandes líderes y una gran mancuerna", se lee en la instantánea.

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

En respuesta, el deportista yucateco resaltó que él y Jahir son un gran equipo en la alberca por la disciplina que ambos practican, además dejó un mensaje que desató las conclusiones de sus fanáticos.

Próximamente", escribió el atleta.

La pista que dejó Rommel Pacheco provocó diversas reacciones de sus seguidores, incluso, algunos señalaron que podría estar como refuerzo en la nueva temporada de Exatlón México.

Fuente: Instagram @rommel_pacheco