Espectáculos

Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Tras perder 55 kilos, este conductor decidió cumplir sus sueños al convertirse en modelo y presentador del programa 'Hoy' y Televisa Deportes (TUDN)

por Redacción Tribuna

/x

Conductor de 'Hoy' causa furor en Televisa

Ciudad de México.- Los programas matutinos son una de las apuestas más fuertes en la televisión mexicana y todavía más si los conductores son del agrado del público.

Es por eso que tanto Televisa como TV Azteca siempre están luchando por ganarse a la audiencia y tener el mejor rating, siempre incluyendo al mejor talento en sus filas y renovando la plantilla constantemente para lograrlo.

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar ‘berrinche'

Este martes, un integrante del programa Hoy reapareció en el matutino y causó furor en Televisa con sus tips de fitness.

Fer Sagreeb, de 31 años y originario de Guerrero, es conductor de Ponte Fit en Televisa Deportes y del programa Hoy desde 2018. También compitió en el Reto 4 Elementos en el 2018.

Además tuvo participaciones en telenovelas como Amor de barrio y Mi corazón es tuyo e incluso ha aparecido en videos de Belinda y ha participado en campañas para Reebok.

La historia de Sagreeb es bastante inspiradora, pues él ha contado abiertamente que cuando tenía 15 años llegó a pesar 145 kilos.

Era un niño obeso de comida, me encanta comer, entonces mi cena eran 80 mil enchiladas (risas)", dijo en una entrevista.

Su madre es una exreina de belleza y quien lo motivó a bajar de peso para estar saludable. Tras perder 55 kilos en un año y medio, el conductor decidió ser modelo luego de su increíble transformación y se fue a la CDMX a los 16 años.

Podría interesarte: Tras vencer al cáncer y un divorcio, querida actriz vuelve a Televisa tras triunfar en TV Azteca

Su radical cambio físico lo hizo amar el ejercicio y poner su salud primero, lo que lo llevó a hacer una carrera de esto, participando en programas y cápsulas sobre deportes en la empresa de San Ángel.

Aunque los que siguen en redes sociales al programa Hoy llevaban un rato sin verlo allí, ahora reapareció con el maratonista profesional Pablo Gil para dar algunos consejos a los que corren durante la nueva normalidad.

Con el carisma y atractivo de este conductor, seguro el matutino logrará derrotar una vez más al rating de la competencia Venga la Alegría, matutino que aún no cuenta con un colaborador como Sagreeb para poder alcanzar sus números.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @fersagreeb

Temas

Comentarios