ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Esta querida exconductora de 'Hoy' se une de manera permanente a 'Sale el Sol' en medio de una serie de cambios en el matutino que podrían significar la salida de otro conductor

Exconductora de 'Hoy' es oficialmente parte de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el productor de Sale el Sol Andrés Tovar hablara acerca de la posible salida del conductor Roberto Carlo del matutino, así como de la salida de Gustavo Adolfo Infante y la llegada de Carlos Quirarte, ahora salen a la luz más cambios.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Carlo le habría "armado un pleitazo" a Andrés Tovar cuando cumplieron mil programas al aire este lunes presuntamente por haber quedado 'relegado' ante la exconductora de Hoy Talina Fernández, quien hasta ahora había estado temporalmente.

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

El reclamo es que según el conductor, a partir de su regreso tras estar en cuarentena, sale poco o nada en el programa. Casi no participa en secciones, ya no tiene ninguna sola mención y supuestamente lo poco que le daban oportunidad de hacer ahora se lo dan a Talina Fernández".

De acuerdo con Quiroz, Andrés le dijo, como comentó en varias entrevistas este martes, que el programa lo están refrescando y cambiando, además de que están contentos con Talina.

Uno de estos cambios incluyó la llegada del exconductor de Venga la Alegría Carlos Quirarte y la salida de Gustavo Adolfo solamente "para descansar su imagen".

El productor no aceptó ni negó que se aproxime la salida de Roberto de la emisión, por lo que crecieron aún más los rumores de que al igual que Gustavo Adolfo, deje el matutino.

A Roberto no le quedó más que quedarse callado (...) El rumor es que está a punto de salir de la emisión", comentó Quiroz.

Podría interesarte: Tras vencer al cáncer y un divorcio, querida actriz vuelve a Televisa tras triunfar en TV Azteca

Por su parte, esto habría sucedido ya que la querida conductora Talina Fernández, mejor conocida como 'La dama del buen decir', ya se queda de manera permanente en el programa de Imagen Televisión luego de una larga carrera en Televisa y tras ser despedida de su último trabajo en la radio.

Así lo comentó Pepillo Origel en su columna para El Sol de México:

En las últimas semanas vimos el ingreso de la gran Talina Fernández a la emisión de Imagen Televisión y sabíamos que su estatus en el momento era de conductora invitada, pero fue tal la aceptación del público que apenas nos acaban de decir que 'La dama del buen decir' ya se queda definitivamente. Al parecer, Talina seguirá pero tendrá sus días indicados en la semana para aparecer en el programa", confirmó Pepillo.

Cabe declarar que la salida de Roberto Carlo y el incidente aún permanecen en calidad de especulaciones, ya que no han sido confirmados ni por el conductor ni la producción del programa.

Fuente: Arguende TV, El Sol de México e Instagram @saleelsoltv