ESPECTÁCULOS

Tras perder pie, Daniella Álvarez muestra la enorme cantidad de medicinas que toma

Como toda una guerrera, la modelo Daniella Álvarez no ha dejado de mostrar en redes sociales su gran fortaleza y sus ganas por luchar todos los días para continuar su vida pese a la pérdida de su pie en junio pasado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- Hace unos cuantos meses que la modelo colombiana, Daniella Álvarez, perdió el pie izquierdo por una isquemia luego de que se le complicara una operación de abdomen por una masa anómala.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la exMiss Colombia 2011-2012 saliera adelante con una enorme sonrisa, ya que desde entonces ha publicado cada uno de sus avances en Instagram con actitud positiva.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Tal es el caso de una reciente publicación en la que se muestra todos los medicamentos que tiene que ingerir diariamente, además de diversas inyecciones. Esto le ha causado algunos problemas que explica en su mensaje:

Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv