ESPECTÁCULOS

Tras revelar su angustia por tener Covid-19, Roberto Tapia da importante noticia sobre su salud

El cantante de regional mexicano Roberto Tapia reveló los resultados de su nueva prueba de coronavirus, luego de que compartió con sus seguidores la angustia que le generó haber contraído la enfermedad

Roberto Tapia.Cantante Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roberto Tapia compartió con alegría y gran alivio que ya se encuentra libre de coronavirus, ya que los resultados de su nueva prueba por fortuna fueron negativos

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía del documento de su prueba y un mensaje de gratitud por haber recuperado su salud después de vivir angustiantes momentos. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Gracias a Dios ya no tengo Covid-19 y ya puedo abrazar a mis hijas y a mi madre. Gracias mi Dios por regalarme esta dicha", escribió el cantante. 

Amigos del entretenimiento como la actriz Fernanda Castillo, el cantante Lorenzo Méndez y la intérprete Sheyla reaccionaron al post de Tapia y le externaron la alegría que sienten porque ha logrado salir adelante de la enfermedad. 

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Fue a principios de este mes cuando Roberto Tapia reveló que estaba angustiado por haber contraído el Covid-19. En ese momento, el cantante pidió la discreción de sus fans y amigos para que su mam�� no se enterara de la situación, pues no quería preocuparla. 

Ahora por fortuna el artista ha podido salir avante de la situación de salud, e incluso ya comenzó a difundir información sobre próximos proyectos. 

Fuente: Instagram @robertotapia