ESPECTÁCULOS

Tras traicionar TV Azteca con Televisa, exacadémica perdería su trabajo por esto

Tal parece que a pesar de haber recibido una oportunidad de protagonismo dentro de Televisa a la exacadémica, Fátima Molina, podría quedarse sin trabajo antes de empezar, quedándose sin trabajo en la televisora y TV Azteca

Tras traicionar TV Azteca con Televisa, exacadémica perdería su trabajo por esto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fátima Molina, reconocida exparticipante de La Academia, se ha despedido de TV Azteca para darle la bienvenida a un gran proyecto en Televisa al lado de Gabriel Soto, el cual según Álex Kaffie podría perder antes de comenzar quedando sin trabajo. 

Según Kaffie, la televisora podría arrepentirse de darle el protagonismo de la novela ¿Te Acuerdas de Mí?, pues ya ha visto en varias ocasiones un confirmación y poco después la retiran seleccionando a alguien más.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Ayer se supo que Fátima Molina va a ser la protagonista de Te Acuerdas de Mí. La elección de dicha actriz la hizo Carmen Armendáriz, productora del melodrama. Ojalá Televisa respete su decisión y no le imponga a otra actriz", señaló Álex.

El periodista explicó que sus dudas surgían de que anteriormente Televisa le había jugado chueco a las actrices Ximena Rubio y a Giselle González, quitándole de la noche a la mañana el protagonismo en los remakes de La Usurpadora y Cuna de Lobos.

Te podría interesar: Tras vencer al cáncer y un divorcio, querida actriz vuelve a Televisa tras triunfar en TV Azteca

Y es que recordemos la productora había elegido a Ximena Rubio como protagonista de La Usurpadora, sin embargo la televisora de San Ángel le exigió quitarla y poner a Sandra Echeverría. Situación similar ocurrió en la versión chafa de Cuna de Lobos, pues la productora Giselle González se había decantado por Verónica Metchant para el personaje de Catalina Creel, pero Televisa le dijo: 'quítala y pon a Paz Vega'", explicó Álex.

Finalmente Kaffie le deseo éxito a Molina y expreso que realmente esperaba que la televisora San Ángel no aplicara la misma situación que en las novelas anteriores mencionó.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

Deseo que nada le cebe su decisión a Carmen Armendáriz. Sería terrible, que Televisa quite a Fátima Molina por poner a Zuria Vega o Laura Vignatti", finalizó el periodista.

 

 

Fuente: El Heraldo de México