ESPECTÁCULOS

Actriz de 'Destilando amor' revela vergonzoso incidente que sufrió junto Angélica Rivera

Ana Martin compartió con sus seguidores de redes sociales una cómica situación que le ocurrió a ella y a Angélica Rivera cuando grababan la telenovela de Televisa 'Destilando amor'

Ana Martin y Angélica Rivera.Las actrices interpretaron a madre e hija en 'Destilando amor'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ana Martin complació a sus seguidores de redes sociales al compartir una anécdota de cuando grababa la telenovela Destilando amor, producción de Televisa en la que compartió créditos con Angélica Rivera, Eduardo Yañez, Sergio Sendel, Fernanda Castillo y más estrellas. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete relató que en el primer día de filmación ella y 'La Gaviota', sobrenombre del personaje de Rivera que ahora incluso emplean para referirse a la actriz, sufrieron un percance

Lee también: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

¿Cómo así? Mis Gotitas de Miel ¡porque ustedes lo pidieron! Una anécdota de la telenovela Destilando Amor... Los leo", escribió Ana Martin en la descripción del clip, refiriéndose a la famosa frase de su personaje en la telenovela, 'Clarita'. 

La actriz explicó que, durante una de las escenas de su primer llamado a grabar, tuvieron un incidente que las hizo acabar en el suelo, esto pese a que se habían preparado en el complejo arte de la jima de agave, actividad en torno a la cual gira la historia de la famosa telenovela. 

Lee también: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

El primer día que tuvimos llamado fuimos a los agaves, entonces teníamos que jimar, llevábamos una semana la 'Gaviotita' y yo ensayando para jimar, pero no habíamos realmente llegado a fondo y dale una patada a la piña que pesa no sé cuántos kilos", explicó Ana Martin entre risas. 

Entonces en la escena, muy serias las dos jimando, muy bien, muy profesionales y de repente le damos una patada, y con todo y piña ahí vamos a dar de pompas las dos", continuó Ana Martin. 

Lee también: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Contrario a lo que se podría pensar, Ana Martin y Angélica continuaron la escena, ya que esperaban la indicación del director para cortar la grabación. La actriz recordó que ella y la exprimera dama comenzaron a hacer un diálogo característico de sus personajes para seguir la escena, esto mientras miembros de la producción estallaban en risas

Los seguidores de Ana Martin le agradecieron por compartir ese recuerdo, y su clip del relato alcanzó más de 13 mil reproducciones. 

Fuente: Instagram @anamartinof