ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa lucha contra las lágrimas al hablar sobre la crisis de salud: "Es muy doloroso"

La reconocida actriz Ana Martin casi rompe en llanto al hablar con sus seguidores sobre los difíciles tiempos que se están viviendo

Ana Martin.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Martin, reconocida actriz que ha protagonizado numerosas producciones de Televisa, compartió su sentir por la situación que atraviesa el país y el resto del mundo debido a la contingencia sanitaria, y luchó contra las lágrimas al pedir a sus fans que oraran por las personas que han perdido seres queridos a causa del coronavirus.

La intérprete mexicana realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde uno de sus seguidores le cuestionó cuándo realizará una película.

Lee también: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

La actriz reveló que iba a participar en un filme, sin embargo, el proyectó se detuvo cuando se desencadenó la crisis de salud. En ese momento, Ana Martin destacó que lo más importante es preservar la vida y salir adelante de la situación, sin embargo, no pudo evitar quebrarse al hablar de quienes han sufrido la muerte de un familia o amigo por el Covid-19.

Me pone muy triste porque, ahorita, estaría haciendo una película que desgraciadamente se tuvo que parar por esto del Covid, que esperemos pase pronto, porque creo que todos lo estamos sufriendo terriblemente de alguna manera u otra, pero pues estamos con vida", expuso la actriz.

Lee también: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Ana Martin dijo que la película podría desarrollarse el año entrante y prefirió reservarse los detalles para cuando se concrete el proyecto. Después, con la voz quebrada, expuso:

Y aprovecho para decirles, que estamos con vida, que hay que cuidarnos, y que pensemos mucho en las personas y las familias que están padeciendo ahorita un ser que se les fue, que debe ser terrible. Hay que rezar por ellos, hay que mandarles todas nuestras buenas vibraciones porque duele, duele saber que hay tanto muerto, tanta gente querida de su familia, de sus amistades, yo ya tengo conocidos y es muy doloroso".

Lee también: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Finalmente, Ana Martin exhortó a sus fans a usar el cubrebocas y, en otros videos, expresó animada que lo primero que hará cuando acabe el confinamiento saldrá a celebrar la libertad y a abrazar personas.

Fuente: Instagram @anamartinof