ESPECTÁCULOS

¡Adiós a la pequeña! Hacen menos a Evaluna por nuevo miembro en los Montaner

Ante la llegada de un nuevo miembro en los Montaner, Evaluna fue dejada a un lado, quitandole el lugar de la más pequeñas pues Mau y Ricky aseguran que hay acontecimientos más importantes que su cumpleaños

Hacen menos a Evaluna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Ante la llegada de un nuevo miembro a la familia Montaner, Mau y Ricky, no permitieron que el próximo cumpleaños de Evaluna arruine tan importante y especial momento, por ello, decidieron hacer de las suyas.

A través de la cuenta de Instagram que el dúo comparte, hicieron publico un video donde demuestran que el festejo de su pequeña hermana se tuvo que adelantar, dejándola a un lado pues, aunque es la más pequeña, ya no tendrá ese lugar.

Te puede interesar: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Le cambiamos la fecha de cumple a Evaluna. Nada le puede robar el protagonismo a nuestro nuevo hijo. ¡Feliz cumple Eva! Te amamos todos. Papás 7 de agosto”, escribieron en el post.

Mientras que en el clip se observa como los hijos de Ricardo Montaner prepararon todo para festejar como se debe a la esposa de Camilo, permitiendo que el cumpleaños 23 todavía se le festeje como una pequeña pues fueron desde pastel a inflables y gorros de fiesta.

Lee también: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

Fuente: Instagram @mauyricky