ESPECTÁCULOS

Camila, hija de 'El Potrillo', se casó en Guadalajara; 'tunden' a la joven por "no tomar medidas"

Camila, hija de 'El Potrillo', se casó en Guadalajara; 'tunden' a la joven por "no tomar medidas" en redes sociales

Camila Fernández y Francisco Barba se casaron en GuadalajaraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- El día de ayer sábado 1 de agosto, una de las hija de Alejandro Fernández se casó en una iglesia de su natal Guadalajara aunque con pocos invitados.

Se trata de la joven Camila, una de las gemelas de ‘El Portrillo’, quien se dedica a la música y ahora dio un paso muy importante en su vida al llegar al altar con Francisco Barba.

Te puede intereresar: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

La hija de Alejandro usó un hermoso vestido blanco con una falda amplia. Al llega al centro religioso todos la vieron bajarse de la camioneta  siendo recibida por su papá, quien la entregó en el alta con un elegante traje de charro.

En las redes sociale se puede ver cómo el intérprete de Mátalas cómo lleva del brazo a la primera de sus hijas que se casa, entrando juntos y felices a la Iglesia.

En las grabaciones se ve que los invitados tuvieron que seguir las medidas necesarias para poder asistir debido a la situación por el coronavirus.

Lee también: ¿Recuerdas a la chef Yolo? Tras dejar 'VLA', 'traicionó' a TV Azteca y así luce ahora

Camila y Francisco, que comenzaron su relación hace nueve meses, pero en la pandemia se vieron tres, en donde decidieron hablar de sus sentimientos para dar el siguiente paso de conformar una familia

Anteriormente, la joven había declarado estar muy enamorada pues y que ambas familias están contentos por la noticia que ellos les dieron, hasta Vicente Fernández mencionó estar encantado porque conoce a su familia de charros, esto lo dijo antes de su ceremonia en una entrevista para TV y Notas.

Sin embargo, en redes y algunos medios, señalaron que ella "no tomó las medidas" pues no llevaba cubrebocas cuando estaba ingresando al recinto.

Qué gente tan irresponsable, estamos pasando una situación de contingencia y ellos sin cubrebocas”, comentó un usuario en un video de  Suelta la Sopa.

Fuente: TV y Notas/ People/ Suelta la Sopa