ESPECTÁCULOS

Con encantadora foto en Instagram, Zoraida Gómez revela que su bebé está a punto de llegar

La actriz Zoraida Gómez compartió una encantadora fotografía de su avanzado embarazo, publicación de Instagram en la que reveló cuando podría llegar su bebé al mundo

Zoraida Gómez.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Zoraida Gomez reveló que está a un mes de tener entre sus brazos a su primer bebé, esto en una publicación de Instagram en la que también compartió su alegría por haber llegado al millón de seguidores en dicha red social. 

La actriz, quien es recordada mayormente por su papel de 'Jose Luján' en la telenovela juvenil de Televisa Rebelde, publicó una fotografía en la que aparece luciendo su avanzado embarazo mientras porta un elegante vestido rojo. 

Lee también: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Al pie del post, Zoraida agradeció haber llegado al millón de seguidores, destacando que eso significaba que una gran cantidad de personas la acompañan en una de las etapas más importantes de su vida. 

Wow estoy muy contenta, acabo de llegar al millón de seguidores. Es emocionante saber que vas de la mano con tantas personas que te muestran su cariño, su apoyo. Cada comentario y cada consejo, siento una gratitud infinita y sigo aprendiendo de cada uno de ustedes", escribió Zoraida.

Lee también: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Gracias por acompañarme en mi historia, justo ahora, en una de las mejores etapas de mi vida. Gracias, el cariño es recíproco", finalizó su mensaje.

Lee también: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Por supuesto, la encantadora imagen generó una gran cantidad de reacciones entre los fans de Zoraida, además de que algunos amigos de la actriz le enviaron felicitaciones y preguntas respecto a su dulce espera. 

Una usuaria de Instagram cuestionó a la intérprete para cuándo estaba previsto que naciera su bebé, a lo que Gómez respondió diciendo que para principios de septiembre

Fuente: Instagram @zoraidagomezmx