ESPECTÁCULOS

Conductora de Televisa escribe amoroso mensaje en Instagram antes de convertirse en madre

La querida conductora de Televisa, Mariana Echeverría, escribió un amoroso mensaje en Instagram previo a convertirse en madre

Conductora de Televisa escribe amoroso mensaje en Instagram antes de dar a luz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz mexicana, Mariana Echeverría, casi se encuentra en la recta final de su embarazo pues ya tiene 27 semanas y recientemente escribió un amoroso mensaje a su futuro bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante del reality Me caigo de risa publicó una nueva instantánea que fue acompañada con un inspirador texto.

También lee: ¿Recuerdas a la chef Yolo? Tras dejar 'VLA', 'traicionó' a TV Azteca y así luce ahora

En la imagen se puede ver a Mariana caminando por la playas mientras luce un coqueto bañador de colores, sandalias y sombrero playero.

Trataré de ser esa madre valiente , que nunca se detiene ni con las tormentas, la que se conoce mejor que nadie y no le importa lo que piensen de ella, que siempre velaré por mi familia y sé que no seré la madre perfecta pero siempre haré mi mejor esfuerzo", escribió.

También lee: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

La publicación conmovió a los 1.7 millones de seguidores de Mariana, quienes no han dejado de comentar la foto  y ya colocaron casi 70 mil Likes.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Marisol Mijares? Tras éxito en Televisa, dejó de actuar y ahora se dedica a esto

Ya eres una excelente madre".

Qué belleza".

Estás bellísima".