ESPECTÁCULOS

De galán en Televisa a relojero: Esto hace el actor David Ostrosky ante la falta de trabajo

A pesar de haber sido uno de los máximos galanes de Televisa, el actor David Ostrosky se tuvo que refugiar en su negocio de relojes ante la falta de trabajo

De galán en Televisa a relojero: Esto hace el actor David Ostrosky ante la falta de trabajo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- David Ostrosky Winograd se convirtió en uno de los galanes más aclamados de la televisión mexicana debido a su participación en innumerables telenovelas de TelevisaTelemundo y otras cadenas.

Pese a su increíble fama, la contingencia sanitaria por Covid-19 también trajo consecuencias para el primer actor y este tuvo que buscar generar ingresos fuera del mundo del espectáculo.

También lee: ¿Recuerdas a la chef Yolo? Tras dejar 'VLA', 'traicionó' a TV Azteca y así luce ahora

De acuerdo con el portal Chispa TV, David  se tuvo que refugiar en su negocio de relojes ante la falta de trabajo y así tener "un respiro" debido a la crisis que provocó el coronavirus.

Ostrosky reveló que su nuevo proyecto en Telemundo se suspendió ante la pandemia y aunque se cree que podrían iniciar las grabaciones en octubre, él ya no se hace espectativas pues el futuro es incierto.

También lee: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

David se convirtió en un reconocido actor tras participar en exitosos melodramas como El Derecho de nacer al lado de Kate del Castillo, Duelo de pasiones, Un refugio para el amor, entre otras.

También lee: ¿Recuerdas a Marisol Mijares? Tras éxito en Televisa, dejó de actuar y ahora se dedica a esto

Ostrosky también tiene participación en varias series de Netflix como La Casa de las Flores y la recien estrenada Vis a Vis: El Oasis donde da vida a un narcotraficante mexicano llamado 'Víctor Ramala'.

Fuente: El Heraldo de Aguascalientes, Wikipedia y Milenio