ESPECTÁCULOS

Exconductora de 'Hoy' humilla a Alfredo Adame: "Nefasto, lo peor de la sociedad"

Maca Carriedo, exconductora del programa 'Hoy', durante su participación en 'Pinky Promise' ha humillado al polémico actor, Alfredo Adame, junto a Mauricio Clark, llamándolos "lo peor de la sociedad"

Exconductora de 'Hoy' humilla a Alfredo Adame: "Nefasto, lo pero de la sociedad".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maca Carriedo, la reconocida exconductora de Hoy, no ha tenido reparos al momento de demostrar su desprecio hacia el polémico actor, Alfredo Adame, a quien junto a Mauricio Clark lo ha humillado llamándolos "lo peor de la sociedad". 

Carriedo recientemente se presentó a Pinky Promise, el programa online que conduce la integrante de JNS, Karla Díaz, ha abierto su corazón sincerándose sobre su vida, como fue el descubrir y decirle a su familia sobre sus preferencias sexuales, divertidas experiencias de su vida, trabajo y de más. 

Pero por un momento su diversión se vio oscurecida durante el juego 'Pinky Shot', donde los invitados responden preguntas del público, a lo que a ella le cuestionaron sobre a quién besaría, si a Alfredo Adame o a Mauricio Clark, lo que ella aseguró que a ninguno.

¿A quién besarías, Alfredo Adame o Mauricio (Franco) Clark? Prefiero comer ojo o huevos de rana (el castigo de la dinámica); los repudio, son nefastos, son lo peor que le pudo pasar a la sociedad", dijo Maca sin reparos.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Sin embargo, Karla y Melissa López le insistieron y le señalaron que era obligatorio que eligiera a uno y respondiera al público, por lo que dijo con desprecio y agregando un poco de su sentido del humor que besaría a Adame. 

Ya sé, a Alfredo Adame pero vomito en friega, y voy a tener un bote a lado y un Lysol (producto de limpieza y desinfección) y antes de acercarme a él lo desinfecto", señaló. 

Te podría interesar: Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil

Recordemos que este odio nace de cuando el polémico actor salió furioso del programa de Maca y Alan Tacher, tras lo que ella solo se burló en redes sociales por su arranque de ira, lo que desencadenó una pelea en redes sociales, en la que él la llamó "ignorante, andrógina furiosa, machorrona, peleonera".

Te podría interesar: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

 

 

Fuente: TV Notas